Seguridad

Trailero provoca carambola en la Puebla-Orizaba: sólo daños

Trailero provoca carambola en la Puebla-Orizaba: sólo daños
Por Alberto Melchor | Miércoles, Noviembre 3, 2021 |
Su tractocamión le pegó a cuarto vehículos particulares

El conductor de un tractocamión provocó una aparatosa carambola al embestir a cuatro vehículos que circulaban sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la zona de los estadios, dejando cuantiosos daños materiales.

El choque múltiple se reportó la mañana de este miércoles cuando un tractocamión de redilas transitaba sobre la citada vialidad, en los carriles que van con sentido a la Ciudad de México.

A la altura del distribuidor vial de la Calzada Zaragoza, en la zona de los estadios, el tractocamión chocó con cuatro vehículos particulares: un Chevrolet Aveo, una Volkswagen Transporter y dos Chevrolet Spark, uno tipo taxi y otro particular.

El Chevrolet Spark particular se volcó sobre el acotamiento del lado izquierdo, mientras que los otros tres automóviles lo hicieron sobre el del lado derecho, mientras que el conductor del tractocamión dejó abandonada la unidad y huyó del lugar.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia como Protección Civil Municipal de Puebla y la Policía Estatal, los cuales se encargaron de realizar los peritajes y atender a los pasajeros de los vehículos involucrados.

Tras brindar atención prehospitalaria, se autorizó el retiro de los vehículos con apoyo de grúas para llegar a un acuerdo para la reparación de los daños y se pudiera reabrir la circulación en la vialidad.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...