Seguridad

Embisten a motociclista en Acatzingo y ahora lucha por su vida

Embisten a motociclista en Acatzingo y ahora lucha por su vida
Por Alberto Montero | Miércoles, Noviembre 3, 2021 |
Foto / e-consulta
El responsable habría escapado de la zona sin que se conozca su paradero

Un motociclista se debate entre la vida y la muerte tras haber sufrido un aparatoso accidente en el kilómetro 11+750 de la Vía a Xalapa, en el municipio de Acatzingo.

Los informes de las autoridades indican que la víctima de 21 años de edad viajaba a bordo de su motocicleta, cuando otra unidad lo embistió y derrapó sobre el pavimento.

Testigos llamaron al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo llegaron al sitio para atender al joven, al cual llevaron a una clínica particular hasta donde llegaron familiares para identificarlo como vecino de la comunidad de Santa Úrsula Chiconquiac.

Hasta la noche de este miércoles el joven fue reportado en estado de salud grave, por lo que sigue luchando para sobrevivir.

Autoridades ministeriales mantienen abiertas las investigaciones, ya que se presume que otro vehículo estuvo involucrado en los hechos y, tras lo ocurrido, escapó de la zona antes de que arribaran las autoridades policiacas para así evadir su responsabilidad.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...