Unos 150 comerciantes se instalaron en la tradicional Plaza de Todo Santos, en la que hasta el próximo 2 de noviembre estarán ofertando distintos productos de la temporada.

Luis Vázquez Montalvo, administrador del mercado La Purísima, comentó que, como ya es tradición desde hace años, esa plaza instaló también en este 2021, en ella se ofertan diferentes productos de temporada, como: veladoras, inciensos, canastas, tenates, papel picado, calaveras de chocolate y de azúcar, así como flores de cempasúchil y moco de pavo.

Agregó que la plaza estará disponible a partir de esta semana hasta el próximo 2 de noviembre, desde las 9 horas hasta las 22, en la cual se estarán respetando los protocolos de sanidad por la pandemia de covid-19.

Dio a conocer que a los comerciantes no se les cobró por el espacio, pues será la próxima administración quien lo haga, sin embargo, de acuerdo con el boletaje, el puesto más caro podría ser de unos 50 pesos.

Agregó que los artesanos provienen de la región de Tehuacán, como: Ajalpan, San Francisco Altepexi, San Esteban Necoxcalco, Tlacotepec de Benito Juárez, San Pedro Tetitlán y San Gabriel Chilac.