Carlos Muñoz es un coach empresarial y de vida que se volvió trendig topic en redes sociales por la manera en que humilló a un mesero que se encontraba en una de sus conferencias, acción por la que ha sido duramente criticado.

“El güey que está ahí parado y que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene él hambre”, se escucha decir a Carlos Muñoz en el video que circula en redes.

En su comentario, el coach hizo referencia a que el mesero se encontraba cumpliendo ese rol durante su conferencia, debido a que no tenía la motivación suficiente para superarse en la vida, de tal forma que, sus palabras fueron calificadas como clasistas.

¿Quién es Carlos Muñoz?

Carlos Muñoz es un emprendedor que actualmente cuenta con 39 años de edad y que ha fundado dos empresas, por consiguiente, se ha dedicado a dar conferencias sobre diferentes temas, entre los que destacan: motivación emprendimiento, creación de equipos, metodologías y marketing.

En su cuenta de Twitter, Carlos Muñoz se define de la siguiente manera: “Socio Fundador de @4SRealEstate y de @i11latam. Halcón de Venta, Emprendedor, Conferencista y consultor global. Autor de 11 libros”.

Aunque lleva 20 años incursionando en el emprendimiento, hasta ahora fue que su nombre se viralizó, por la forma en que se refirió a un joven mesero. A continuación, algunas de las reacciones que circularon en redes sociales: