Municipios

Rondas y policías detienen a banda de ladrones en Izúcar

Rondas y policías detienen a banda de ladrones en Izúcar
Por Natali López | Lunes, Octubre 11, 2021 |
Foto / Natali López
Ofrecían 40 mil pesos a integrantes de las rondas para que fueron liberados

Este fin de semana, integrantes de rondas ciudadanas detuvieron en coordinación con policía municipal y estatal, a una banda presuntamente dedicada al robo y venta de estupefacientes que operaba en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Los miembros de las rodas ciudadanas detuvieron a cinco hombres y una mujer, fueron ubicados en San Martín Alchichica, en el lugar se les encontró diferentes armas, machetes, celulares, mangueras, dinero, cartuchos, motocicletas y las diferentes llaves de mismas, así como listas de la presunta venta sustancias adictivas, entre otras cosas.

De acuerdo con los testigos, los presuntos ladrones ofrecieron a los integrantes de las rondas más de 40 mil pesos para que los dejaran libres, pero estos no aceptaron, por lo que solicitaron el apoyo de la policía municipal y estatal para su detención y puesta a disposición.

Los detenidos responden a los nombres de Cristian N., de 20 años de San Martin Alchichica, Lázaro N., de 30 años, Edgar Uriel de 16 años, Melvin Román de 18, Antonio Bernardino de 31 años, y Yomira de 25 años, todos originarios de Izúcar de Matamoros.

Exigen mayor seguridad en la junta auxiliar de Axocopan
Más del tema...
Exigen mayor seguridad en la junta auxiliar de Axocopan

Al lugar arribaron elementos de la policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de su detención, así como la puesta a disposición a la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Izúcar de Matamoros.

También puedes leer contenido acerca de...