La mañana de este lunes, un hombre que conducía un vehículo particular atropelló a un ciclista luego de que fuera perseguido y herido a balazos por sujetos armados, lo anterior sucedió sobre la carretera Internacional a Oaxaca, en el crucero de San Carlos, en Izúcar de Matamoros.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7 de la mañana, cuando el hombre identificado como Antonio N., de 30 años de edad, trataba de escapar de los disparos que sujetos armados a bordo de una motocicleta le iban realizando, pero al llegar al crucero de la carretera Internacional a Oaxaca, frente al Modelorama, atropelló y mató a un ciclista, el cual era trabajador de la empresa boing.

El cuerpo sin vida de Teófilo N., de 77 años de edad, quedó bajo el automóvil Aveo, color gris; a la llegada de los paramédicos poco pudieron hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.  

Por otro lado, el conductor Antonio N., recibió dos impactos de arma de fuego, hasta ahora se sabe que este hombre se desempeña como nutriólogo y es trabajador de la Jurisdicción Sanitaria número 7 ubicada en Izúcar de Matamoros.

Hasta el momento el nutriólogo se encuentra estable y está siendo atendido en el Hospital General de Izúcar, de igual forma se desconoce el motivo de la agresión con armas de fuego a este conductor; el automóvil Aveo, gris, presenta varios impactos de bala sobre la puerta del chófer y puerta trasera.

Personal de Policía y Tránsito municipal de Izúcar de Matamoros, paramédicos y Guardia Nacional en Carreteras resguardan la zona y establecen dispositivo vial para organizar el tráfico, debido a que todavía no se ha realizado el levantamiento del cuerpo a pesar que el hecho ya tiene más de 5 horas.