Siguen las noticias y rumores en torno a El Juego del Calamar, una serie que está en Netflix y que ha causado furor en el mundo.

La producción es dirigida por Hwang Dong-hyuk y ya fue vista por millones de personas, además de que es tema de conversación e incluso imágenes de la serie son usadas en redes sociales como memes.

La trama muestra a un grupo de personas endeudadas que luchan por llevarse un millonario premio, pero al estar en competencia a los participantes estar ahí le puede costar la vida.

Pero hay un usuario de TikTok que hace lanzó la interrogante si la popular serie podría estar inspirada en ‘Mario Bros Party’.

El usuario @Yahnzito_gameroom encontró algunas similitudes en los juegos presentados en la popular serie del grande de streaming y el videojuego.

Al menos cuatro de los seis juegos que aparecen en la serie, son los que pudo encontrar muy semejantes a los que contiene el videojuego.

Los juegos que el usuario encontró similares entre la serie y el videojuego son: Luz roja luz verde, El panal, La cuerda y El puente de cristal.

@yahnzito_gameroom

Responder a @seriesdenetflix042 LOS QUE NO CONOCEN A DIOS #squidgame #squidgamenetflix #marioparty #nintendo #yahnzitogameroom

Pink Soldiers - 23