Entretenimiento

Exhiben errores en El Juego del Calamar, ¿te diste cuenta?

Exhiben errores en El Juego del Calamar, ¿te diste cuenta?
Por Redacción | Lunes, Octubre 4, 2021 |
Foto Netflix
Hay escenas de las que se han tomado imágenes para convertirlas en memes, esto muestra el impacto de la serie en los televidentes

El Juego del Calamar se ha convertido en una sensación en Netflix y ya se habla de la posibilidad de que haya una segunda temporada.

“Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les espera un premio irresistible... con un riesgo mortal”, es la descripción de la publicación en Netflix.

Hay escenas de las que se han tomado imágenes para convertirlas en memes, esto muestra el impacto de la serie en los televidentes.

“Quería escribir una historia que fuera una alegoría o una fábula sobre la sociedad capitalista moderna, algo que representa una competición extrema, algo así como la competencia extrema de la vida. Pero quería usar el tipo de personajes que todos conocemos en la vida real. Los juegos son extremadamente simples y fáciles de entender. Eso permite a los espectadores centrarse en los personajes, más que estar distraídos intentando entender las reglas”, expresó el director Hwang Dong-hyuk.

Pero hay errores la usuaria de TikTok @liryonni muestra errores de la serie, como la confusión en los números de los personajes. En unas escenas aparecen que son hombres y en otros el mismo número lo llevan mujeres y viceversa.

Además, se menciona que un hombre trabaja en una fábrica de vidrios desde 1897; además de que está mal escrita la palabra top secret, dice “scrert” en un documento que aparece.

En otra escena muestra como el protagonista en una escena sólo simula comer, ya que su cuchara no tiene comida cuando se la lleva a la boca.

@liryiryonni
También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)