Seguridad

Ahora, un ruta 35 mata a mujer en Prados Agua Azul

Ahora, un ruta 35 mata a mujer en Prados Agua Azul
Por Alberto Montero | Jueves, Octubre 7, 2021 |
El conductor abandonó la unidad y se dio a la fuga

Una unidad de la ruta 35, del transporte público de la ciudad de Puebla, atropelló y mató a una mujer de la tercera edad en la colonia Prados Agua Azul.

El hecho se registró este 7 de octubre a las 15:50 horas, sobre la calle 9 Sur y la avenida 55 Poniente.

Los peritajes de las autoridades viales presumen que el operador de la unidad 15, ruta 35, circulaba de sur a norte, sobre la calle 9 Sur y al llegar a la altura del número 5514, arrolló a la mujer de 75 años de edad.

El conductor no detuvo la unidad sino hasta llegar al Circuito Juan Pablo II y calle 9 Sur, donde bajó, huyó a pie y dejó abandonado el vehículo.

Testigos llamaron a las asistencias médicas por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal y agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al punto donde se confirmó el deceso de la mujer.

Peritos realizaron las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo para que fuera enviado a la morgue.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), autoridad que seguirá con las investigaciones correspondientes por este homicidio culposo.

Este caso se suma a los ocurridos la semana pasada cuando una mujer de 60 años pereció atropellada por una unidad de la ruta Bulevar CU, frente al Centro Escolar Morelos y, días después, otra murió embestida por la unidad 19 de la ruta Loma Bella en la colonia Viveros Del Valle.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)