Deportes

Remontada, gol del 'Chucky' y Napoli se apodera del liderato en Serie A

Remontada, gol del 'Chucky' y Napoli se apodera del liderato en Serie A
Por Edwin G | Domingo, Octubre 3, 2021 |
Foto: Twitter / @sscnapoliES
El mexicano anotó su segundo gol de la temporada para darle a los napolitanos su séptima victoria consecutiva

El delantero mexicano Hirving Lozano volvió a anotar en la Serie A para comandar la remontada del Napoli en la fecha 7, donde visitó a la Fiorentina y se llevó la victoria por marcador de 1-2, no sin antes verse abajo en el marcador desde la primera mitad.

“Chucky” Lozano apareció en el momento más oportuno para el equipo de Luciano Spalletti después de marcar su segundo tanto del presente torneo, previo a su regreso con la Selección Mexicana de cara a la eliminatoria mundialista. El atacante se hizo presente apenas unos minutos después de ver a su equipo en desventaja.

Cerca del minuto 35, el árbitro central marcó un penal favorable para el Napoli, mismo que fue ejecutado por Lorenzo Insigne. Sin embargo, el cobro fue atajado de buena manera por el arquero Bartlomiej Dragowski, por lo que el delantero mexicano aprovechó el rebote y llegó desde atrás para impactar el esférico y colocar el 1-1 en el marcador.

'Chucky' y Guardado contrastan en la Europa League
Más del tema...
'Chucky' y Guardado contrastan en la Europa League

Luego de llegar a dos anotaciones en el presente torneo, Lozano se encuentra a solo dos del goleador del equipo, Victor Osimhen. Penosamente, su cuenta no pudo incrementar al ser sustituido en el minuto 57', cuando Spalletti decidió darle entrada a Matteo Politano.

Los napolitanos cerraron el marcador en 1-2 con la anotación de Amir Rrahmani al 50’, con lo que se llevaron los tres puntos y su séptima victoria consecutiva para confirmarse como los superlíderes de la Serie A.

‘Chucky’ se luce con asistencias en goleada del Napoli sobre Sampdoria
Más del tema...
‘Chucky’ se luce con asistencias en goleada del Napoli sobre Sampdoria

Por otro lado, Hirving Lozano regresará con ritmo a la Selección Mexicana con una sumatoria de dos asistencias y dos anotaciones, después de ocho encuentros de ausencia, además de perderse el inicio de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Catar 2022.

El último encuentro que Lozano disputó con el combinado dirigido por Gerardo Martino fue en la Copa Oro, después de que el pasado 10 de julio salió lesionado después de un aparatoso choque en contra del arquero del representativo nacional de Trinidad y Tobago.

Foto: Twitter

También puedes leer contenido acerca de...