Deportes

'Chucky' y Guardado contrastan en la Europa League

'Chucky' y Guardado contrastan en la Europa League
Por Edwin G | Jueves, Septiembre 30, 2021 |
Fotos: Twitter / @sscnapoliES - Instagram / @andresgua18
Lozano jugó 20 minutos en la derrota de su equipo; Guardado, por su parte, disputó todos los minutos en la victoria del Betis

El equipo de Napoli dio por perdida su racha invicta en la presente temporada luego de caer por marcador de 2-3 contra el Spartak de Moscú en la segunda fecha de la UEFA Europa League. Hirving Lozano no vio actividad sino hasta el minuto 74 y poco pudo hacer para evitar la derrota del equipo italiano en la competición internacional.

Si bien los ‘azzurri’ fueron rápidos y se pusieron al frente desde el minuto 1 con un gol de vestidor de Elif Elmas, Spartak emparejó los cartones en la segunda mitad por cortesía de Quincy Promes. Cerca del final, nuevamente los rusos dieron el golpe de autoridad con la anotación de Mikhail Ignatov al 80’, mientras que Promes selló el doblete al 90’.

Victor Oshimen descontó por los suyos al 94’ e hizo un poco más decoroso el marcador, aunque el conjunto de Napolés se quedó corto en su intento por rescatar la unidad. Cabe destacar que los dirigidos por Luciano Spalletti tendrán que remar contra corriente en su grupo y en la próxima jornada enfrentará al Legia de Varsovia, actual líder del sector con seis puntos.

En la siguiente fecha del Calcio, los de San Paolo enfrentarán a la Fiorentina en busca de un nuevo triunfo y que los afiance como líderes de la Serie A.

Guardado, muy bien

Por otro lado, el también mexicano Andrés Guardado fue titular en la victoria del Real Betis 3-1 contra el Ferencvaros en el mismo certamen, por lo que el equipo español arrancó con el pie derecho su participación en el torneo del Viejo Continente.

El jugador tricolor se mostró ofensivo durante el partido al pisar el área en varias ocasiones y meter un cabezazo que no encontró las redes, que fue lo más destacado del llamado ‘Principito’ durante este encuentro. Los goles corrieron a cargo de sus compañeros Fekir, Wingo y Tello, mientras que Uzuni descontó por el equipo húngaro.

Este resultado pone a Betis como segundo lugar del Grupo G, con una sumatoria de seis puntos, ya que su diferencia de goles es peor que la del Bayer Leverkusen, que marcha como primer lugar de ese sector.

Fotos: Twitter e Instagram

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)