Las cosas en Napoli aún pintan de manera perfecta luego de que consiguieran su quinta victoria de forma consecutiva en lo que fue su visita a la Sampdoria por la Jornada 5 de la Serie A, cotejo de media semana en el que se impusieron por goleada de 0-4 con una actuación destacada de Hirving Lozano, quien no desaprovechó la oportunidad de volver a la titularidad para funcionar de engrande en su equipo.

Aunque ‘Chucky’ Lozano no anotó ninguno de los goles en este partido, el atacante mexicano sí tuvo peso en el marcador al dar las asistencias de la tercera y cuarta anotación del conjunto napolitano, goles con los que los napolitanos sellaron su segundo triunfo consecutivo por idéntico marcador, ahora en el Estadio Luigi Ferraris.

Con el juego ya 2-0 en favor de Napoli, Lozano puso su primera asistencia a Victor Osimhen a los 50 minutos luego de que hiciera un pase raso y diagonal que el nigeriano definió de forma correcta.

Apenas nueve minutos después, el seleccionado mexicano festejó su segunda asistencia del partido que en realidad fue muy parecida a la anterior, aunque para este pase Lozano lo hizo mucho más diagonal; el anotador en esta ocasión fue Piotr Zieliński.

Antes del doblete de asistencias de Hirving Lozano, Napoli ya ganaba el encuentro con evidente comodidad gracias a los goles de Víctor Osimhen (10’) y Fabián Ruiz (39’). En lo que va del certamen, el nacido en Ciudad de México ha colaborado con un gol y par de asistencias en los cinco partidos que ha disputado con la playera napolitana.

Foto: Twitter