Te puede interesar:
Fatal accidente en la México - Tuxpan deja dos muertos
Municipios
Los inconformes dieron a conocer que, de no recibir respuesta, estarían dispuestos a bloquear la carretera federal
Foto / Óscar Aranda
Pobladores de la comunidad de Llano Grande, perteneciente al municipio de Chignahuapan, mantienen bloqueada la autopista Tlaxco-Tejocotal, para exigir a las autoridades municipales estatales y federales la reconstrucción de la carretera Acopilco del Peñón-Chignahuapan,
Fue durante la mañana de este martes, cuando los manifestantes decidieron bloquear la autopista para exigir la reparación de su camino: "Ya que son intransitables, no podemos sacar enfermos o mercancía, no están resolviendo la necesidad de transporte", señaló uno de los pobladores.
Los quejosos dieron a conocer que desde hace más de 10 años han solicitado la reparación de su camino y hasta el momento ninguna autoridad ha resuelto su demanda.
Para dialogar y poder retirar el bloqueo acudió el delegado regional de la zona, sin embargo, no se ha llegado a un acuerdo y el tramo carretero continúa cerrado a la circulación.
Te puede interesar:
Fatal accidente en la México - Tuxpan deja dos muertos
Por último, los manifestantes dieron a conocer que al no recibir una respuesta o no ser atendidos por las autoridades correspondientes, estarían dispuestos a bloquear la carretera federal.