Como parte de las estrategias de la directiva del Club Puebla para tratar de que la gente vuelva a hacer presencia en el Estadio Cuauhtémoc y lograr entradas similares a las del torneo anterior, este viernes anunciaron a través de las redes sociales una promoción exclusiva para menores de edad, ya que niñas y niños entrarán gratis al Cuauhtémoc siempre y cuando acudan al Coloso con la playera del Club.

Esta promoción aplicará únicamente para el partido ante Cruz Azul del próximo de viernes 24 de septiembre a las 19:00 horas, cuando la Franja reciba a una Máquina que no atraviesa el mejor de sus momentos dentro de la Liga MX y, a la vez, a su extécnico Juan Reynoso, como parte de las acciones de la Jornada 10.

 

¿Quiénes aplican en esta promoción?

Penosamente, esta oferta será únicamente válida para quienes compren boletos en las zonas de Cabecera Sur y Platea Oriente, es decir, en dos de las zonas más costosas del inmueble, pues para este partido ambas localidades tienen un costo por boleto de 435 y 870 pesos, respectivamente.

Además, la promoción está limitada únicamente a 200 boletos; las niñas y niños que quieran aprovechar esta promoción deberán ir acompañados por un adulto.

Puebla marcha en la posición número 14 de la tabla general con cuatro empates, tres derrotas y apenas una victoria. Por su parte, La Máquina se encuentra en el lugar número 9 con dos victorias, cuatro empates y dos derrotas. El último choque entre ambas escuadras fue en la jornada 2 del Guard1anes 2020, donde Puebla se llevó la victoria como visitante por 1-0.

Foto: Agencia Enfoque