La joven Perla “N”., denunció a través de redes sociales que fue presuntamente golpeada por su exnovio Juan Carlos “N”., en el municipio de Chiautla de Tapia perteneciente a la Mixteca Poblana.

El pasado lunes, la joven compartió en su cuenta de Facebook un mensaje en el cual expone lo que había pasado con su expareja y en el cual aclara que ya tomó cartas en el asunto.

En la publicación expone lo siguiente: “hola, hace unos días pasé por una situación desagradable y muy delicada, no pensaba hacerlo público porque ya se tomó cartas sobre el asunto. Mi expareja Juan Carlos “N”., me agredió física y psicológicamente, por esta vez no entraré en detalles por mí bienestar mental, pues aún no me siento preparada para platicar a detalle”, aseguró la joven.

Las imágenes de la joven golpeada se han vuelto virales. Desde el pasado lunes, “Juan Carlos” se convirtió en tendencia en la región de la Mixteca Poblana y Puebla capital.

“No quería llegar a estos extremos, me quería tentar el corazón por él, aunque no lo mereciera, pero él, al parecer esta como si nada hubiera pasado y me da impotencia. He aquí algunas fotos de lo sucedido. ¡El sol no se tapa con un dedo!”, concluyó.