Gobierno

Restaurantes estarán abiertos hasta las 12 de la noche del 15

Restaurantes estarán abiertos hasta las 12 de la noche del 15
Por Cristián García | Jueves, Septiembre 9, 2021 |
El día 16 habrá presentaciòn de tropas, explica el gobernador Barbosa

Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla, dio a conocer que debido a los festejos por la independencia de México, el 15 de septiembre se ampliará el horario de restaurantes de Puebla hasta las 12 de la noche y el 16 de septiembre sí habrá un evento desfile a cargo de la 25 zona militar.

Durante su conferencia de prensa matutina, el gobernador explicó que el bando de anuncio de los actos cívico militares del mes de septiembre refiere al evento que se lleva a cabo tradicionalmente el día 16 de septiembre, el cual será una presentación de tropas de la 25 zona militar en el Boulevard 5 de mayo y 20 oriente, de la ciudad de Puebla.

“Eso es lo que dice textualmente el bando; es lo que va a ocurrir, es lo que ocurrió el año pasado, solamente que con un recorrido distinto para este año”, señaló el mandatario.

Por otra parte, Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de gobernación del Estado de Puebla, confirmó que para restaurantes, la noche del 15 de septiembre habrá ampliación de horario hasta las 12 de la noche.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...