El Club Puebla consiguió este viernes en el Estadio Cuauhtémoc la que es apenas su primera victoria del Torneo de Apertura 2021, partido en el que si bien Querétaro ya tiene entrenador, Leo Ramos no pudo estar en la banca y dirigir a su equipo en el banquillo debido a que aún no cuenta con la visa de trabajo. De esta manera, el uruguayo vio desde el palco la derrota de los queretanos en manos de La Franja.

Luego de pasar un primer tiempo atropellado debido a las constantes faltas por ambos bandos, el complemento inició más atractivo en donde la afición camotera aguardaba el primer triunfo de su club.

 

La anhelada anotación

Fue al minuto 55 cuando los dirigidos por Nicolás Larcamón pudieron hacer efectiva una jugada y con eso llevarse la victoria ante su gente. Guillermo Martínez se reinventó una jugada para retroceder un poco en el campo y después emprender el ataque.

El delantero retrasó con Gustavo Ferrareis, quien se apoyó en Javier Salas para adelantarse y así de nueva cuenta Martínez tomar la jugada y servir a Daniel Álvarez ante la salida adelantada de Washington Aguerre.

De esta manera, el Puebla supo ser efectivo con todo y que Larcamón colocara opciones más ofensivas para darle alegría a los seguidores con otro gol. Sin embargo, la localía no logró aumentar la ventaja y se conformó con la anotación que le da un pequeño levantón del fondo de la general.

Por su parte, Gallos sigue sin retomar el camino en el que Héctor Altamirano fue cesado y se le otorgó la confianza a Ramos. Por si fuera poco, en el tiempo de compensación Alexis Doldán fue expulsado.

Foto: Twitter