La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de siete vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 26 de julio al 1 de agosto del presente año.

Las unidades son:

1.    Chevrolet, Tornado, modelo 2015, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la Unidad Habitacional Santa Catarina.

2.    Tractocamión Freightliner, modelo 2007, color morado, con metálicas de circulación del Servicio Público Federal, detectada en la colonia Bosques de Manzanilla.

3.    Motocicleta Susuki, modelo 2006, color negro, con placas de circulación del Estado de Guerrero, hallada en el Fraccionamiento Héroes de Puebla.

4.    Tractocamión Volvo, modelo 2002, color blanco, con metálicas de circulación del Servicio Público Federal, recuperada en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.

5.    Lincoln, Navigator, modelo 1998, color blanco, con placas de circulación del Estado de Guerrero, ubicada en la colonia Francisco Villa.

6.    Jeep, Grand Cherokee, modelo 1994, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, localizada en la Unidad Habitacional Bosques de San Sebastián.

7.    Camioneta GMC, modelo 1989, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional.

Asimismo, se aseguraron 12 automóviles presuntamente relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito. De tal manera que, los 19 vehículos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones correspondientes.