La violencia sigue en la región de la Mixteca poblana, donde fue reportado el hallazgo de un cuerpo embolsado, esta vez los restos humanos fueron hallados en la carretera estatal Huachinantla-Mixtepec, en el paraje de la brecha del crucero de la presa de Jolalpan.

Según los primeros reportes, el cuerpo encontrado pertenece a Antonio N., de 47 años de edad, fue su esposa Ana Laura N. quien identificó el cuerpo y refirió a las autoridades que la madrugada del sábado, ella y su esposo transitaban por la carretera de Huachinantla, cuando individuos a los cuales no reconoció les cerraron el paso, llevándose únicamente al hoy occiso.  

Ana Laura a quien, con palabras altisonantes y con lujo de violencia la dejaron abandonada en la camioneta en la que viajaban. Ante esta situación pidió apoyo a los habitantes y autoridades y empezaron de inmediato una búsqueda con la esperanza de encontrar a Antonio.

La madrugada del pasado domingo fue cuando se encontró el cuerpo de Antonio dentro de una bolsa de basura y con impactos de bala, que acabaron su vida.

Fuentes extraoficiales creen que se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas, pero la esposa argumentó que su cónyuge nunca tuvo problemas con nadie y desconoce a porque lo mataron.

La Fiscalía del Estado de Puebla será la encargada de determinar la causa del asesinato. Al lugar del hallazgo, llegaron los grupos de agentes de investigación quienes contaron con el apoyo de elementos de las policías de Piaxtla, Izúcar de Matamoros, Tepexco, Tehuitzingo y Acatlán de Osorio por qué la zona se considera como peligrosa.

Cabe mencionar que durante el mes de julio se reportaron más de 3 embolsados en diferentes municipios de la Mixteca poblana, entre ellos, en Izúcar de Matamoros, Tepeojuma y el hecho más reciente en Jolalpan.