Bob Esponja y Patricio son dos amigos que viven en Fondo de Bikini y que viven aventuras en el fondo del mar con Calamardo y otros amigos.

Los personajes fueron inspirados en especies que se encuentran en el mar y han sido un éxito. Bob y sus amigos han llegado hasta la pantalla grande, siendo conocidos a nivel mundial.

Recientemente un científico de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica descubrió a una esponja amarilla cuadrada y una estrella de mar rosa juntas en el lecho marino

La imagen que captó el experto ha impactado las redes sociales, porque muchos la relacionaron con los personajes animados.

El hallazgo se realizó durante una montaña submarina llamada Retriever, que se encuentra a 200 millas al este de la ciudad de Nueva York.

Christopher Mah fue quien descubrió la esponja y la estrella de mar. De inmediato vio el parecido a los personajes animados de la pantalla chica.

 

 

“(risas)... Normalmente evito este tipo de referencias…pero ¡WOW. En vida real Bob Esponja y Patricio!...”, expresó el científico en Twitter.

Este descubrimiento formó parte de las recientes expediciones que con ayuda del NOAAS Okeanos Explorer, que era un barco de la Armada de los Estados Unidos, que ahora se convirtió en un buque exploratorio para la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, el cual fue lanzado oficialmente en 2010. 

Foto caricatura Bob Esponja