Seguridad

Hallan cuerpo flotando en el Atoyac, en Texmelucan

Hallan cuerpo flotando en el Atoyac, en Texmelucan
Por Alberto Montero | Miércoles, Julio 14, 2021 |
Foto / Especial
Autoridades investigan si se trató o no de un crimen

Flotando en aguas del río Atoyac, fue hallado el cuerpo de un hombre, en la localidad de San Lucas Atoyatenco en el municipio de San Martín Texmelucan.

El hallazgo del cadáver ocurrió este 14 de julio por la tarde, sobre la calle Independencia entre Aquiles Serdán y calle Río Atoyac, a la altura de la planta tratadora de agua.

Vecinos de la zona fueron quienes, al darse cuenta de la presencia del cuerpo, llamaron al número de emergencias.

Agentes de la Policía Municipal y bomberos se trasladaron a la zona. En el lugar confirmaron el hallazgo del cadáver de quien vestía pantalón de mezclilla y playera azul.

La zona fue acordonada para dar paso a las labores de los agentes estatales de investigación, quienes encabezaron las pesquisas de ley.

Durante las diligencias correspondientes se descubrió que el varón de entre 35 y 40 años de edad, tenía una herida en el abdomen, sin embargo, al no poder determinar si se trató de una lesión propia del arrastre del cuerpo, o bien, derivada de una agresión directa, se ordenó el traslado del mismo a la morgue.

Será mediante necropsia de ley como se establezca la causa de muerte y así confirmar o descartar que se haya tratado de un crimen.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...