Salvador Reyes relató los múltiples sentimientos que se desataron en él una vez que se concretó su llegada al América, ya que siempre fue seguidor del club e incluso uno de sus ídolos es Cuauhtémoc Blanco.

"De ídolos americanistas tengo a Cuauhtémoc Blanco, en muchas entrevistas lo he dicho. Mi familia desde que nací era americanista, seguía mucho al club y cada que quedaban campeones lo festejábamos mi familia y yo", declaró durante una entrevista para el canal de YouTube del club.

Reyes también aprovechó para hablar de su nuevo técnico, Santiago Solari, de quien destacó su trayectoria y aseguró que jamás se imaginó que algún día llegaría a dirigirlo.

"Para mí tener a Solari como técnico significa mucho. Todos sabemos a qué equipos ha dirigido, sabemos su trayectoria tanto como jugador, como entrenador y es una alegría para mí poder estar aquí. Es algo que en algún momento yo lo veía dirigir al Real Madrid y no me lo imaginaba; ahora se hace realidad y vamos a aprovecharlo", apuntó.

 

“Se me enchinó la piel”

Otra de las revelaciones que externó el lateral izquierdo fue el momento en que su representante le dio la noticia de que cambiaría de aires, aunque declara que nunca imaginó que su nuevo destino estaría en Coapa.

"Yo veo a mi representante terminando el torneo. Me dice que tenía una noticia y la verdad yo no sabía nada hasta ese momento cuando me dijo que tenía nuevo equipo, porque no esperaba una noticia así, me dice: 'Ya eres Águila' […] Hasta la piel se me enchinó, me puse muy feliz es un sentimiento inigualable, el momento es único", agregó.

"Mi familia está muy contenta, les di la noticia, los junté en una comida familiar y ellos aún no sabían nada y cuando les comento que era nuevo jugador del América, hasta lágrimas salieron por ahí, están muy felices y yo aun más feliz para aprovechar este gran reto”, finalizó.

Foto: Captura de Pantalla de YouTube