Desde el pasado 7 abril, Dalila Delgado Morales de 21 años de edad, dejo de comunicarse con sus familiares, por lo cual la reportaron como desaparecida, sin embargo, no han tenido avances en la investigación.

Rufina Delgado Morales, hermana de la joven desaparecida mencionó que ellas provienen de Cuautla Morelos, pero desde hace un año, la mujer desaparecida empezó a radicar en Tehuacán por cuestiones laborales, tiempo en que no perdieron comunicación.

Expresó que se enteraron a través de redes sociales que su hermana ingresó al Hospital Municipal, ya que tuvo complicaciones con su salud, pues se le adelantó el parto

Desde ese momento perdieron cualquier tipo de comunicación con ella, por ello decidieron acudir a Tehuacán en busca de su familiar, primero acudieron al Hospital de la Mujer, en donde se les dijo que la joven ya había sido dada de alta, asimismo se les informó que quien fue por ella fue una mujer que dijo ser su mamá.

Dicha versión causó preocupación para su familia, pues mencionaron que, desde años, la mamá de la joven no visita Tehuacán.

A través de redes sociales, su familia solicitó la colaboración de los usuarios para poder dar con el paradero de su hermana, dijo tiene varios tatuajes, uno en el brazo izquierdo en forma de una hoja y dos a la altura de los hombros, es de pelo lacio, boca mediana, ojos chicos; para cualquier información pueden comunicarse al teléfono 7351627300.