La empresa AAA no tiene en mente perder el tiempo y menos cuando hace apenas una semana cambió el semáforo epidemiológico en la Ciudad de México, lo que permitió desvanecer algunas restricciones impuestas a raíz de la pandemia por Covid-19. Este martes dieron a conocer la fecha para Triplemanía XXIX, así como los tres primeros combates de su cartelera: Dorian Roldán anunció la presencia de Kenny OmegaAndrade y una lucha de apuestas más para Psycho Clown.

El cotejo está pactado para desarrollarse el próximo 14 de agosto, donde la Arena Ciudad de México, que se convirtió en la casa oficial del magno evento de la AAA, abrirá sus puertas a un aforo limitado para que el público se reencuentre con sus ídolos del pancracio y pueda revivir la experiencia anestesiada por la situación epidémica, además de festejar en vivo lo que será la antesala del 30 aniversario de la caravana tres veces estelar.

Dorian Roldán -Director General de Lucha Libre AAA- confirmó, primero, la llegada de Deonna Purrazzo, campeona de Knockouts de Impact Wrestling, quien hará frente a Faby Apache en un reto de título contra título donde la mexicana pondrá en juego su cetro Reina de Reinas.

El ‘Omegacampeón’ de AAA aceptó el reto de Andrade que fue lanzado en Rey de Reyes y ambos se verán las caras en este evento que verá la tercera defensa del canadiense en tierras mexicanas. El ‘Ídolo’ quiere repatriar el campeonato máximo de la caravana tres veces estelar cuando haga su debut en AAA.

Por último, Roldán dio a conocer el nuevo reto de su estandarte. Psycho Clown y Rey Escorpión se enfrascarán en combate de máscara contra cabellera que tenía cuatro años en espera. Luego del anuncio comenzó el ataque entre ambos luchadores en la sala de cine donde se realizó la conferencia de prensa.

AAA dio a conocer que su magno evento tendrá un aforo limitado que aún no ha sido definido, además de que el público podrá disfrutar de Triplemanía XXIX en las salas de Cinépolis gracias a una alianza entre ambas empresas. Tampoco ofrecieron detalles sobre las salas en donde se proyectará, ya que el aforo en la Arena Ciudad de México y en las salas de cine están al pendiente de la evolución del semáforo epidemiológico y las normativas de cada entidad. 

Foto: Twitter