El luchador Ricky Banderas, conocido en México por trabajar bajo el nombre de ‘El Mesías’, compartió con su público el documento que lo acredita como el poseedor del nombre ‘Mesías’, mismo que lo ha acompañado durante más de 20 años de trayectoria y que se mantuvo en disputa legal durante varios años.

El gladiador boricua que se consagrara con la empresa AAA se mostró entusiasta por enseñar el documento que lo acredita como dueño del nombre, pues es el que ha utilizado desde que trabajaba en su natal Puerto Rico, con la empresa IWA (International Wrestling Association).

“Gracias a DIOS PADRE TODO PODEROSO Ya tengo otra vez Registrado mi Nombre EL MESÍAS Aquí en México ,,,,,ya Que otras personas quería tener el nombre mío de 25 anos, Gracias a Mi abogado por su Gran excelente Trabajo Barrios Abogados en Facebook.”, posteó el luchador en sus redes sociales.

Nombres que ha utilizado a lo largo de su carrera: El Patriota, Asesor Cibernético, Judas Mesías, El Mesías, Muerte Cibernética, Ricky Banderas, El Mega Campeón, Mil Muertes, Gilbert El Boricua.

Foto: Facebook