Luego de anunciar su reapertura al público el pasado viernes, la Arena México presentó este lunes el cartel oficial con el que se presentará nuevamente ante su afición tras más de un año de cierre, donde cabe decir que no se guardó nada y volverá con todo lo mejor que tiene para esta función especial.

De los 16 mil 750 asientos disponibles con los que cuenta la catedral de la lucha libre en México, únicamente se pusieron a la venta 500 boletos con la intención de que sus aficionados estén distribuidos en diferentes espacios para hacer un poco más seguro el regreso.

La función del próximo viernes 21 de mayo iniciará –como de costumbre- en punto de las 20:30 horas, donde Místico, Euforia y Carístico harán los honores a este pancracio cuando se enfrenten a Último Guerrero, Volador Jr. y Gran Guerrero, en la función principal.

Además de estos gladiadores también se anunció el duelo de relevos increíbles entre el trío sensación conformado por Sansón, Cuatrero y Forastero, ante Ángel de Oro, Terrible y Cavernario.

Los boletos se pusieron a la venta a través de Ticketmaster con los siguientes precios:

1ª a 6ª fila: $450

7ª a 12ª fila: $400

13ª a 21ª fila: $300

22ª a 29ª fila: $250

Foto: