La WWE dejó fuera de sus filas al luchador Andrade ‘Cien’ Almas luego de que el mexicano tuviera cinco meses de inactividad en el encordado, además de que no harán válida la cláusula de ‘no competencia’ para que pueda firmar en cualquier momento con la empresa que desee, según reportó el Wrestling Obsever.

En los contratos que ofrece la WWE existe la cláusula de ‘no competencia’, donde se prohíbe a cualquier elemento firmar con otra empresa en los 90 días posteriores a su liberación. La inconformidad del exluchador del CMLL (La Sombra) se debió a que no ha tenido oportunidad de volver al ring en más de cinco meses.

De hacer válida la cláusula, el excampeón NXT habría sumado ocho meses sin luchar previo a su debut en cualquier otra compañía. La empresa de lucha libre estadounidense llegó a un acuerdo para no hacer válida dicha cláusula y poder frenar la sequía de actividad por parte del originario de Gómez Palacio, Durango.

La liberación del contrato de Andrade se oficializó la noche del pasado domingo al término de Fastlane (evento de pago por evento) y hasta el momento no existe una oferta real para que el luchador se mantenga en los Estados Unidos, viaje a Japón o regrese a México.

Foto: Instagram