Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal por su presunta participación en carreras clandestinas conocidas como arrancones, en la Vía Atlixcáyotl, pero al tratar de huir además chocaron una patrulla.

La Policía Estatal informó que como resultado de la aplicación del Operativo Correcaminos en la Vía Atlixcáyotl, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres por su presunta participación en carreras ilegales.

Los uniformados ubicaron a un grupo de personas, al que se solicitó que se disolviera, por lo que abordaron sus unidades; sin embargo, un vehículo comenzó a circular a exceso de velocidad, de tal suerte que los elementos le dieron alcance.

Como resultado se detuvo a Jorge Efrén H., de 26 años, y Denilson Jorge B., de 19, a quienes se les aseguró un vehículo Chrysler tras una persecución, donde el particular además impactó su vehículo contra una patrulla de la Policía Estatal

De acuerdo con el boletín de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, un grupo de elementos de la policía municipal de Puebla trataron de impedir el aseguramiento de los sospechosos bajo el argumento de que son familiares de uno de los detenidos.