Muchos famosos buscan este año convertirse en diputados, alcaldes y Lupita Jones va por la gubernatura de Baja california. Entre los aspirantes está Luis Armando Lozano Acosta, mejor conocido como Paolo Botti.

Botti saltó a la fama tras ser parte de la Academia en 2008. Paolo ganó el tercer lugar en dicha edición del reality de TvAzteca.

Hoy Paolo es candidato a la alcaldía de Paso de Ovejas, Veracruz, e invitó a la conductora de televisión Laura Bozzo a presidir el DIF municipal, esto si es el ganador en las urnas el próximo 6 de junio.

“Muy contento de informarles que mi amiga Laura Bozzo y yo pelearemos por cuidar, defender y rescatar Paso de Ovejas”, es el texto con el que Paolo compartió el video en Facebook.

“Para mí es un gran honor. Te admiro mucho Laura, yo sé que eres una persona valiente y muy humanitaria y esta labor es muy importante porque nosotros queremos en nuestro municipio realmente llevar al progreso”, expresó.

“Encantadísima que mi Botti, que lo quiero tanto –y lo abrazó--, que vino a saludarme por el día de la Madre y me dejó en estado de shock. Me ha ofrecido que sea presidenta del DIF honoraria, obviamente”, respondió la peruana.

“No lo he decidido. El cargo es honorífico, es decir, no me pagarían nada, pero me parece interesante poder armar un DIF que pueda replantearse en toda la República, dando prioridad para madres solteras, niños abandonados, de la calles, guarderías, desapariciones, drogadicción, que son temas que no se contemplan”, dijo la peruana.

“Nadie te va a apoyar, para empezar ella no es nativa de Paso de Ovejas, no merece ocupar un cargo público, le vas a dar el dinero del pueblo a una extranjera! , Tantas personas chingonas que hay en Paso de Ovejas! Necesitamos líderes no políticos”, es una de las reacciones que tuvo la publicación.