Vecinos de San Andrés Cholula denunciaron a la candidata de Morena por la presidencia municipal Karina Pérez Popoca por ofrecer una comida a la gente del municipio en un terreno ubicado atrás del Centro Escolar de dicho municipio, empleando las unidades oficiales del ayuntamiento.

Señalaron que la candidata morenista se encuentra regalando despensas a las personas como una forma de comprar votos para el próximo 6 de junio, pero haciendo uso de vehículos oficiales del ayuntamiento de San Andrés Cholula para su campaña.

Con estas acciones, Pérez Popoca estaría violando las normas impuestas por Instituto Electoral del Estado (IEE) que impiden utilizar recursos del erario para realizar las campañas electorales, pues se encuentra empleando vehículos del ayuntamiento con fines distintos a los oficiales.

Cabe recordar que el candidato independiente Felipe Sandoval, informó que realizaría una denuncia ante la FEPADE en contra de Pérez Popoca. Esto, ya que aseguró que la morenista ha utilizado recursos públicos para solventar gastos de su campaña electoral.