El cadáver de un hombre fue hallado la mañana de este domingo en un camino de terracería de la colonia Santa Lucía. El cuerpo presentaba algunos golpes pero se desconoce si fueron la causa de su muerte.


El hallazgo se realizó alrededor de las 9:00 horas cuando vecinos se percataron de que había un cadáver en el Camino Real al Bosque, a unos metros de la Prolongación de la 14 Sur, esto al sur de la ciudad de Puebla.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla para confirmar la presencia del cadáver de un hombre que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Durante la inspección se alcanzaron a ver algunos golpes pero durante la valoración de los paramédicos no se pudo establecer si fueron la causa de su muerte, así como si le fueron proporcionados por alguien más.

El lugar quedó acordonado y elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver para autorizar su traslado al anfiteatro, donde el médico legista podrá determinar las causas del fallecimiento.