Luego de que Daniel Hernández Morales, coordinador de campaña del candidato a la presidencia municipal de Tehuacán, por el PAN, Jacobo Aguilar Sánchez, sufrió una puñalada en el cuello, se informó que su estado de salud se reporta como estable y en recuperación.

Aguilar Sánchez mencionó que ya se encuentra mejor, incluso ya empezó a trabajar vía electrónica, a pesar de que la herida fue de consideración, se está recuperando rápido y de manera satisfactoria.

Asimismo, dijo que descarta que el asunto sea político, pues se trata de un tema personal con los hijos del coordinador en donde debió defender a su familia y en venganza recibió la acuchillada.

Agregó que el navajazo alcanzó la yugular, dos venas y la herida fue profunda, por ello se le hospitalizó de manera rápida.

Hasta el momento desconocen quién haya sido la persona que lo hirió, sin embargo, será cuestión de Hernández Morales para seguir el proceso debido y de acuerdo a la ley.

Cabe recordar que suele el pasado domingo cerca de las 10:00 de la noche cuando el coordinador de campaña se dirigía a su casa, sin embargo, su agresor ya lo estaba esperando para apuñalarlo, posteriormente se dio a la fuga.