Un grupo de presuntos narcovendedores se enfrentó a balazos en las inmediaciones de Servi Plaza Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula, causando pánico sin que ninguna persona haya sido detenida.

Los hechos se reportaron alrededor de las 17:30 horas de este 12 de abril cuando transeúntes y clientes de Servi Plaza Momoxpan se percataron de múltiples detonaciones de bala en la zona.

En ese momento elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo patrullaban esta zona limítrofe con San Pedro Cholula, por lo que fueron alertados por la gente sobre lo ocurrido y atendieron al reporte.

Una vez en el Bulevar Olmeca y Calle Mixteca los elementos de seguridad pública de Cuautlancingo tomaron conocimiento de que en el sitio, según los testigos, los tripulantes de dos vehículos se enfrentaron a balazos.

En el enfrentamiento uno de los involucrados habría resultado lesionado por lo que de inmediato se dieron a la fuga, dejando en el lugar un casquillo percutido calibre .9 milímetros, así como una bolsa plástica transparente con mariguana.

Instantes después llegaron elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, de la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado, sin embargo los agentes ministeriales dejaron que los primeros respondientes se hicieran cargo de las diligencias.

Aunque se realizó un patrullaje en la zona no fue posible ubicar los vehículos de los involucrados, en tanto que la bolsa con droga y el casquillo percutido fueron asegurados para integrarlos a la carpeta de investigación.