Un grupo de habitantes de Santa María Coapan se manifestaron, este lunes a las afueras del Edificio Municipal José María Morelos en Tehuacán, ante la inconformidad de que el ayuntamiento inició una obra el año pasado y hasta el momento no la ha concluido.

Verónica Jovencito Serrano, una de las inconformes manifestó que desde hace un año se inició una obra de adoquinamiento y alcantarillado, sin embargo, hasta ahora no hay avance y aunque han tenido acercamiento con las autoridades, solo los hacer dar vueltas.

Señaló que las obras se iniciaron en la calle Guerrero Oriente que es una de las principales en la junta auxiliar, lo cual ha ocasionado que los peatones y vehículos busquen transitar por otras zonas.

Mencionó que el ayuntamiento de Tehuacán les informó que las labores del alcantarillado se realizaron en uno o dos meses, mientras que el adoquinamiento ser haría de seis a siete meses, sin embargo, no se ha cumplido con ninguna obra.

Para la obra del alcantarillado, los habitantes mencionaron que debieron pagar unos 4 mil pesos cada uno, para que se iniciaran las labores, quedando inconclusa la obra.