Recientemente el equipo de Chivas informó acerca del despido de miembros en su personal de seguridad del primer equipo, así como del staff. Aunque en principio la se creyó que la razón pudo haber sido encubrir la indisciplina de un jugador, la situación pintó distinto.

De acuerdo con el periodista deportivo David Medrano y columnista del diario RÉCORD, el Rebaño habría descubierto toda una red al interior de su institución que operaba mediante el tráfico de camisetas, robo de utilería y que incluso ponía a la venta boletos de cortesía (es decir, los que se ofrecen gratuitamente a trabajadores y jugadores).

En Chivas han tenido este tipo de problemas desde hace bastante tiempo, prueba de ello fue lo que ocurrió en noviembre pasado durante su duelo de Liguilla ante el Club América. En aquella ocasión sonó fuerte una reventa de boletos para acceder al Estadio Akron pese a que la venta oficial aún no iniciaba.

Otra situación similar se vivió recientemente cuando se filtró el jersey conmemorativo que el Rebaño portará la próxima temporada, cuando festejen 115 años de historia.

Foto: Twitter