Con una inversión de 30 millones 135 mil pesos, el Ayuntamiento de Puebla renovó el pavimento de la avenida 14 Sur a lo largo de 4.2 kilómetros lineales para brindar a la ciudadanía una arteria vial en condiciones óptimas de movilidad.

Desde la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos se ejecutaron trabajos de construcción de nueva carpeta asfáltica en los tramos de la avenida Las Torres y Periférico Ecológico, y entre el Periférico Ecológico y la 18 A Sur.

Estas intervenciones fueron parte de la segunda y tercera etapa de rehabilitación que se realizó en la 14 Sur. En el 2019 se efectuó la primera etapa en el tramo del bulevar Carlos Camacho Espíritu y la 25 Oriente –2.9 kilómetros en línea recta reconstruidos.

En total, el gobierno de la ciudad de Puebla ha invertido más de 48 millones de pesos de recurso federal en la restauración profunda de esta arteria vial, con obras que benefician a más de 70 mil familias poblanas del sur de la capital.

Con estas acciones se resuelve una problemática de mantenimiento vial mayor que urgía la avenida 14 Sur, logrando optimizar esquemas de tránsito en las zonas de San José Chapulco, Los Héroes, San Miguel Guadalupe, La Mora, Infonavit San Jorge, Granjas San Isidro, Bella Vista, Anzures, Residencial Puebla y Jardines de San Manuel.