Los múltiples golpes con los que resultó después de que fuera arrollado por un tráiler, causaron la muerte de un motociclista en la carretera federal Tehuacán -Orizaba, en el municipio de Tehuacán.

Fue la noche del sábado que el conductor de una motocicleta fue embestido por una unidad de carga. El impacto ocasionó que el conductor de la moto saliera proyectado contra la cinta asfáltica, en el carril que va de sur a norte.

El presunto responsable escapó del lugar con todo y tráiler. Quienes atestiguaron el accidente solicitaron la intervención y auxilio de los paramédicos así como de los policías.

Tras las revisiones de los paramédicos se dio a conocer que el motociclista había muerto debido a los múltiples golpes que sufrió.

Con la declaración de los testigos y las características proporcionadas, los agentes policiacos montaron un dispositivo de búsqueda que se extendió a las inmediaciones del municipio de Nicolás Bravo.

Ahí se logró ubicar al acusado el cual quedó a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones a las que haya lugar y así poder establecer si es responsable del delito de homicidio culposo.