Una joven de 19 años de edad, se suicidó en su domicilio ubicado en el fraccionamiento San Diego del municipio de San Pedro Cholula.

El 16 de febrero, los dolientes llegaron al domicilio donde todo ocurrió; al ingresar, encontraron a la víctima pendiendo de un lazo que ató al cuello para ahorcarse.

Ante la escena, los familiares de la joven trataron de ayudarla y al no poder, llamaron al número de emergencias 911, por lo que paramédicos y policías de la región acudieron al sitio.

Después de revisar a la víctima e intentar reanimarla, los Técnicos en Urgencias (TUM’s) la declararon como muerta. 

El lugar fue asegurado y a la par los oficiales dieron parte a la Fiscalía de Puebla. En este caso correspondió a los agentes ministeriales de la región de Cholula tomar conocimiento de los hechos  y encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Tras la recolección de datos e indicios, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, además de que las autoridades dieron inicio a la carpeta de investigación 2766 del área de homicidios.

Aunque se desconoce qué motivó a la joven a terminar con su existencia, información policial refiere que momentos antes la víctima discutió con su mamá.