Uno de los personajes que muchos recuerdan de la serie Friends es Gunther, quien no fue uno de los personajes principales; pero sí llamó la atención de los fans.

Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Shwimmer, Marc LeBlanc y Lisa Kudrow, son los actores principales de la famosa serie que se estrenó hace casi 27 años y 10 años después llegó a su fin.

En la serie Gunther, interpretado por James Michael Tyler, vivía enamorado de Rachel, pero vio como otros lograron conquista el corazón de ella.

Según Celebrity Net Worth, James Michael sólo era un extra que no se suponía que iba a aparecer de forma habitual. Pero el enamorado de Rachel Green mostró su talento frente a la cámara y logró quedarse por más tiempo.

Según la publicación, Tyler participó en 148 episodios de los 236 que duró la producción. En entrevista con Digital Spy, el actor reveló que consiguió el papel porque era el único sabía usar la máquina del café.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lperk_x)

“Honestamente, siempre pensé que mi maestría en bellas artes me llevaría más lejos en el mundo de la actuación que saber manejar una máquina de café expreso. Fue un feliz accidente y estoy muy, muy agradecido de haber tenido esa habilidad”, dijo.

En lo económico, Tyler recibió un total de 4.65 millones de dólares, al cambio actual son casi 6.3 millones, por su trabajo; más las regalías de retransmisión valoradas en los casi 2 millones de billetes verdes.

El actor participó en algunos episodios de Just Shoot Me! (2000) y Sabrina, the Teenage Witch (2001). Además, apareció en Scrubs (2005), Episodes (2012) y obtuvo un papel estelar en Modern Music (2013).

En el 2020 estrenó su último proyecto hasta el momento titulado The gesture and the word, proyecto con el cual recibió el reconocimiento de varias organizaciones de cine independiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

persclubs)