‘La Rutina de Hoy’ tuvo como invitada a Aracely Ordaz, ‘Gomita’, quien realizó ejercicios para fortalecer glúteos y abdomen.

Pero muchos usuarios de YouTube manifestaron su descontento por la vestimenta que usó la influencer, ya que al menos uno opinó que no es adecuado que pongan en pantalla a una persona que se ha sometido a operaciones estéticas para tener un cuerpazo.

Pero no sólo eso, sino que además se criticó a Gomita porque aseguran que no realizó los ejercicios de forma correcta, algo que puede ocasionar que los televidentes que decidan ejercitarse se lesionen.

“Deberían invitar a gente profesional y Fit para poner ejercicios bien elaborados y no solo metan cápsulas de relleno... De por sí ese programa va de mal en peor.. y no tengo nada en contra de gomita pero es una mujer que le cuesta ser dísciplinada con el ejercicio y la dieta.. se hizo cirugías que ni siquiera pudo mantener... Esa niña no tiene nada de credibilidad para hacer una rutina.... Además de lo enorme que se le ve el tronco y la cara en cámara.. no hubo Photoshop que le.hiciera favor..”, expresa uno de los comentarios.

“Yo opino que deberían invitar a las rutinas de ejercicios a personas que de verdad tengan cuerpazos por el ejercicio no vie&% operadas que ni siquiera saben hacer rutinas” señala otro comentario.

Pero no todo fue negativo, ya que muchos fans de la youtuber realizaron comentarios positivos e incluso pidieron que la incluyeran en el programa.