La batalla que lidia el equipo de Guadalajara no sólo sería con sus escasos resultados y el mal paso que tiene en la Liga MX, sino que -de acuerdo con Álvaro Morales- existen dos bandos dentro del club y encima de eso todavía no logran descifrar las instrucciones del técnico Víctor Manuel Vucetich.

El comentarista de la cadena ESPN reveló algunas declaraciones que le habrían comentado fuentes al interior del Rebaño, quienes señalan la existencia de dos grupos divididos en el equipo: los 'disciplinados' y "quienes llevan la fiesta por fuera", indicó Álvaro Morales.

No obstante, a pesar de las diferencias de estilo de vida entre los elementos para conducirse dentro y fuera de la cancha, exista una cuestión en la que sí coinciden y es en que básicamente no entienden las instrucciones del entrenador.

"Hoy en el vestidor de Guadalajara, dos grupos entraron en choque, el grupo disciplinado y el menos; ambos llegarona una conclusión: no le entienden a Vucetich, no saben qué es lo que quiere", señaló Morales.

Vucetich ya se ha manifestado sobre la actitud de sus pupilos e incluso los ha responsabilizado por el mal paso del equipo, luego de que consiguieran apenas dos puntos de 12 posibles en los primeros cuatro partidos del Guard1anes 2021.

"Los jugadores se quejan que no comprenden las indicaciones del técnico en los entrenamientos y que la relación no fluye y no es la mejor", añadió el comentarista.

Chivas marcha en la posición número 16 (de 18) luego de perder su último compromiso ante Juárez, donde los fronterizos se impusieron 1-2 en calidad de visitante.

Foto: Twitter