Selena Gomez estrenó otro tema en español bajo el nombre de Baila conmigo, se trata de una canción de reggaetón que grabó al lado de Rauw Alejandro, un cantante puertorriqueño. Hasta el momento, la canción ya cuenta con millones de reproducciones.

Durante los últimos días, Selena Gomez  había anunciado que el día de ayer, jueves 28 de enero estrenaría Baila conmigo, un nuevo tema completamente al español, que iba a grabar en colaboración con Rauw Alejandro.

La canción cuenta con una duración de 3:19 minutos, y a tan solo unas horas de su estreno se ha colocado como la número uno en tendencias, pues hasta el momento ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones en YouTube.

No obstante, el tema también fue estrenado en otras plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Amazon Music.

Baila conmigo sería su segundo tema grabado totalmente en español. El primero fue De una vez, un tema pop que se estrenó hace dos semanas y que también obtuvo muy buenas críticas por parte de sus fans.

En cuanto a Baila conmigo es una canción de reggaetón que retrata la cultura latinoamericana, a través de los lugares, la gente, el estilo de vida, y la importancia del baile.

Asimismo, Selena ha anunciado que De una vez y Baila conmigo formarán parte de su próximo EP, que será lanzado el 12 de marzo. Revelación será el nombre de este nuevo EP, el cual, será su primer material completamente en español.

Selena Gómez cuenta con una herencia mexicana por parte de su padre, por lo que, durante muchos años se esperaba que sacará algún tema en español, sin embargo, después de varios años, ya cantante, confesó que decidió arriesgarse.

Así, estos serían sus primeros temas en la lengua materna de sus padres y ella ha mencionado estar muy orgullosa de sus raíces:

“REVELACIÓN, mi primer EP en español, está disponible para pre-ordenar. Estoy tan emocionada por compartir esto con ustedes, y muy orgullosa de mi herencia.”

Sin más, te dejamos el videoclip completo:

Con información de: e-consulta