Vicente Fernández habló con Mara Patricia Castañeda sobre la polémica e indignación que causaron las imágenes el artista con varias chicas, a quienes toca de forma inapropiada.

El Charro de Huentitán habló con la periodista para su canal de YouTube y expresó: “Reconozco que hice mal… no sé”.

Al hablar de las imágenes que circulan en redes sociales, Fernández expresó: “yo vi la foto y efectivamente puse mi mano en el estómago y pensé que se ofendería y subí la mano y cuando subo la mano toman la foto. Si algo tengo es respetar al público pero sí quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque hice, reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando, o una broma o no sé, eran muchas personas, como te digo, yo si le ofrezco una disculpa de todo corazón pero no lo hice con la intención. Ni me acuerdo cómo pasó”.

Ante la posibilidad de que sea demandado por las chicas, el padre dAlejandro Fernández dijo que no se quedará de brazos cruzados: “yo doy la disculpa pero de que me demanden, yo meto también abogados. La disculpa ya la di, para las otras dos ni sé cómo eran (chicas), pero yo desde ese día no he vuelto a ver la televisión más que películas”, advirtió. 

El cantante cuestionó la razón por la que la joven le expresó su malestar cuando se tomaban la foto: “me lo hubiera dicho ahí en el momento y yo le hubiera pedido disculpas pero (…) me ponía nervioso de ver a tanta gente”.

“Me extraña mucho que pasaran 3 años para que ahora digan y pongan esa foto, me lastima, no me molesta, porque yo nunca di lugar a chismes. No fui un santo y todos lo saben pero nunca me vieron. Lo que pasó fue un accidente con ella y las otras dos. No es acoso. Ellas también me agarraron, me abrazaron, y hasta me pedían foto con beso pero con la boca cerrada. Levanté el brazo para tocarle el hombro, pero sentí la bolita (del seno) y pensé que era el hombro, por eso dejé ahí la mano. Tengo muchos años para saber dónde y cuándo”, comentó Vicente Fernández.