Los estragos de la visita a Monterrey la semana pasada continúan aquejando al Club América, pues luego de informarse el brote de Covid-19 al interior de Rayados ahora los contagios se extendieron no sólo a más jugadores, sino que alcanzó a juveniles de las categorías inferiores.

La categoría afectada en las Águilas es la Sub-20, quienes presentaron resultados 'atípicos' en los exámenes para la detección del SARS-CoV-2.

"Las pruebas han arrojado resultados atípicos, mostrando una gran cantidad de positivos, por lo que se hará una segunda ronda de exámenes confirmatorios", dieron a conocer a través de un comunicado.

Ante los resultados arrojados en primera instancia, la Liga MX decidió aplazar el juego de hoy de la Sub-20 ante FC Juárez:

"En espera de los nuevos resultados por parte del laboratorio, como precaución, se determinó postergar el partido. La fecha de reprogramación se informará con oportunidad".

Por su parte, el partido de la Liga MX entre América y FC Juárez no sufrió cambios y el cotejo se celebrará hoy en la cancha del Estadio Azteca, como parte de la Jornada 3 del Guard1anes 2021.

Foto: Twitter