Como resultado de la aplicación del Operativo Mediterráneo, Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula y elementos de la SEDENA recuperaron una camioneta robada en Guanajuato. 

Elementos de ambas corporaciones se encontraban circulando sobre Bulevar Forjadores a la altura del Periférico Ecológico, perteneciente al Barrio de Jesús Tlatempa, cuando observaron que una camioneta Nissan Extrail de color gris, con placas de circulación W59AXJ del estado de México, se encontraba mal estacionada sobre la ciclovía, con las puertas abiertas y el motor encendido.

En ese momento, ciudadanos que pasaban por la zona, les indicaron que observaron a tres sujetos descender de la unidad y correr hacia el municipio aledaño de Cuautlancingo, por lo que comenzaron su búsqueda.

En tanto, a través de Plataforma México se verificó el estatus legal del vehículo, contando con reporte de robo en Guanajuato.

Por tal motivo, la unidad fue resguardada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.