La mañana de este lunes un vehículo oficial del gobierno del estado de Puebla que transportaba a personal de la delegación estatal del sistema DIF para el Distrito de Huauchinango, se accidentó mientras se dirigían hacia la ciudad de Puebla.

Una persona lesionada fue el saldo de este accidente automovilístico que se registró a las 8 de la mañana en la autopista Tlaxco - Tejocotal, cerca de la caseta de cobro Michac, ubicada en el municipio de Chignahuapan.

El conductor de un vehículo del cual no se pudieron obtener datos porque se dio a la fuga, sacó de la cinta asfáltica a la camioneta del gobierno, provocando que este se impactara contra la barra de contención, dejando como saldo al copiloto del vehículo herido.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y paramédicos de la cruz roja, quienes trasladaron al hombre con lesiones al Hospital General de Zacatlán. 

En la camioneta, en la que también se han estado repartiendo juguetes por el Día de Reyes en las comunidades de Huauchinango, viajaban el coordinador de alimentos y el encargado de la administración de la delegación del DIF municipal.

Cabe mencionar que durante las últimas semanas la delegada Dulce Areli Toribio Pájaro, lleva a cabo la campaña "Rescatando Sonrisas en la Sierra Norte" para ayudar a los reyes magos a entregar juguetes y de acuerdo con los primeros reportes, los ocupantes del vehículo, se dirigían a la ciudad de Puebla a recoger un cargamento de juguetes para poder entregarlos en las comunidades de su distrito.