Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados amordazados y maniatados en la junta auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan en el municipio de Atlixco

Vecinos de la colonia Francisco Villa fueron quienes este lunes al caminar por la zona, notaron la presencia de dos cuerpos tirados, los cuales estaban amordazados y atados de las manos, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias. 

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal al igual que agentes de la Guardia Nacional (GN) se trasladaron a la zona, donde confirmaron que había dos cadáveres, correspondientes a dos varones, uno de alrededor de 40 años de edad, y otro de 30  años de edad, aproximadamente.  

La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de los agentes ministeriales, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de los cuerpos sin que pudieran ser identificados ya que no se encontró alguna credencial o documento que ayudara a saber su nombre. 

Por lo anterior fueron anotados en calidad de desconocidos, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE)dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación en la cual indicaron que una de las víctimas vestía playera con rayas negras y naranjas, así como pantalón de mezclilla oscuro. 

El otro occiso portaba playera gris, un pantalón con camuflaje y tenis negros. Las autoridades ministeriales ya investigan esta doble ejecución