Con golpes en cabeza y rostro, fue hallado el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, en la colonia Ampliación Balcones del Sur.

El crimen se registró en un terreno ubicado sobre el Camino a Las Chinampas entre César Vallejo y Líbano.

Fue este domingo alrededor de las 10 de la mañana cuando vecinos de la zona observaron que había un hombre tirado y ensangrentado del rostro por lo que al acercarse y ver que no se movía, decidieron llamar al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron al punto, donde confirmaron el deceso de la víctima debido a traumatismo craneoencefálico. Se sabe qué horas antes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes por lo que no se descartó que haya estado involucrado en alguna riña.

La zona fue acordonada y agentes ministeriales, tras haber sido notificados del asunto, fueron los encargados de tomar conocimiento del crimen para luego encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.

En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.