Personal de Protección Civil Municipal de Puebla continúa supervisando los trabajos de remoción de un tractocamión tipo pipa que ayer se accidentó en la autopista Puebla-Orizaba y el Bulevar 18 de Noviembre, debido a que la empresa no tiene el equipo necesario para realizar el trasvase de la gasolina.

Ayer, alrededor de las 17:00 horas, fue que se reportó el percance donde el tractocamión acoplado al tanque tipo pipa se volcó al tomar con mucha velocidad la curva para incorporarse de la autopista al Bulevar 18 de Noviembre en la zona de los Estadios.


La volcadura provocó que el conductor quedara atrapado en la cabina y que la gasolina que transportaba comenzara a derramarse, por lo que rápidamente los cuerpos de emergencia llegaron al lugar para tratar de frenar la fuga de combustible.

Dada la cantidad de combustible y el tamaño del vehículo, los trabajos se han extendido durante toda la noche y mañana de este miércoles, en parte también a la falta del equipo necesario por parte de la empresa para hacer el trasvase de la gasolina a otra pipa.


Será una vez que haya concluido este trabajo que se pueda retirar completamente el tractocamión accidentado y se libere el paso en la incorporación de la autopista al Bulevar 18 de Noviembre.