Con una herida de bala en el abdomen terminó un hombre después de haber sido interceptado y asaltado por un grupo de sujetos desconocidos en calles de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya en el municipio de Puebla. 

La agresión ocurrió la mañana de este martes, cerca de las 6 horas, sobre la avenida Enrique García Carreto que es por dónde caminaba la víctima.

De acuerdo con vecinos del lugar, fue al llegar a la avenida Ferrocarril, donde el grupo de maleantes le cerró el paso al transeúnte para dispararle en el abdomen y así quitarle sus pertenencias.

Conseguido su objetivo los delincuentes huyeron del lugar mientras que colonos al percatarse de la situación llamaron a la familia del herido pero también al número de emergencias 911.

Después de varios minutos de esperaninguna ambulancia llegó a la zona por lo que familiares del agraviado decidieron no esperar más y trasladar por sus propios medios a la víctima.

Instantes posteriores arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla para tomar conocimiento de los hechos e implementar un operativo de búsqueda por todo el perímetro sin lograr ubicar a los responsables.